Galería - La Casa de Jorge Páez Vilaró - Restaurant & Art Gallery

Vaya al Contenido

Menu Principal

Galería

Galería Arte

La Galería de Arte, fundada en enero de 2006 presenta exposiciones de artistas nacionales e internacionales, tanto de vanguardistas contemporáneos como de artistas ya consagrados.
Bajo la dirección de Jorge Páez Algorta, la galería juega un importante rol en la comunidad y el área, a través de sus exposiciones y eventos, expandiendo además su acción de promoción y venta del arte latinoamericano y su comercialización con el resto del mundo a través de la red Internet.
La galería está instalada en una magnífica construcción portuguesa colonial de 1790, adquirida y restaurada por el renombrado artista Jorge Páez Vilaró en el año 1975.
La hermosa casa que fuera inicialmente concebida por el artista para su hogar, con su extraordinaria colección de antigüedades, muebles misioneros y tallas religiosas, ahora transformada en Galería de Arte, comparte sus espacios con un exclusivo restaurant.
La Galería custodia, exhibe y vende la más significante colección de obras de Jorge Páez Vilaró, y de otros importantes artistas latinoamericanos que se van sumando.
En la pasada década, Colonia del Sacramento (fundada en 1680) se ha convertido en un importante centro para el turismo cultural y para el disfrute de las bellas artes. Esta antigua ciudad de origen portugués/español, preservada como hace 200 años, ha sido declarada tesoro de la humanidad por UNESCO.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal